domingo, 6 de diciembre de 2015

Changes.

POR FIN!!  Después de casi 1 mes he vuelto. Al menos para contaros un poco que es de mi vida, como va la universidad, y demás temas.
Pues a ver, estoy a mes y medio de los exámenes, llevo todos los apuntes al día por suerte, pero aún no me he puesto a estudiar en serio, soy una persona con poca capacidad retentiva, si estudio tanto temario con mucho tiempo de antelación lo olvido todo rapidísimo.... es un fallo grave, pero dudo que pueda cambiar eso a estas alturas, igualmente, intentaré hacerlo de la mejor manera posible!

Ahora paso a hablar de cambios, como el propio título dice. Como ya comenté, tenía pensado cambiarme el color del pelo, ya que llevaba desde marzo con el pelo azul y me había aburrido bastante. Vi un vídeo por internet, que se podía quitar el color con una mezcla de champú y decolorante, pero realmente a mi no me funcionó como se suponía, si que quitó color, pero no todo como le hacía a la chica del vídeo. Viendo que no conseguía quitar todo el azul he decidido taparlo con otro color, así que debajo tendréis fotos del proceso!







Foto de hace 1 mes. Mi precioso azul eléctrico había vuelto a ser turquesa. Me seguía gustando este color. Las raíces empezaban a estar verdes, pero aún  no estaba demasiado feo el pelo. 
El problema vino cuando mi pelo castaño crecía, el verde cada vez iba mas abajo y el turquesa ya no brillaba tanto. Era hora de cambiar. 




Como os he comentado arriba, vi un video para arrastrar el color y decidí hacerlo en casa. Se suponía que mi pelo sería rubio, pero ni parecido, simplemente de un turquesa pasó a un azul pastel. Y lo bueno fue que se aclaró mi pelo natural y ya el contraste entre el pastel y las raíces no era tan brusco. Aun así, no era lo que quería. Lo he tenido de color pastel 2 semanas. 


El viernes fui a cortarme el pelo, básicamente porque tenia las puntas muy estropeadas y había que sanear. Me hice un nuevo corte con alguna capa muy sutil y me corté flequillo.  Y podéis apreciar mejor como estaba el tono pastel, ya que estas de aquí abajo no están retocadas. 





Y finalmente, ayer llegó el gran cambio. Desde 2011 no había tenido el pelo negro, así que ha sido muy difícil verme con este color otra vez. En realidad el cambio me gusta, me hace más pálida y eso me encanta. Como sabía que me aburriría super rápido del  negro, me he dejado una parte de azul. 
Y ahora abajo os dejo unas fotos con luz natural, para que podáis apreciar mejor el cambio. 









Mi intención era que visualmente pareciese que tenía la mitad de la cabeza de cada color y lo he conseguido. Estoy contenta con el resultado, aunque al haberlo echo en casa tiene algunos fallos que arreglaremos entre mi madre y yo en unos días. 
Ya me diréis que os ha parecido el proceso del cambio, si os gusta mi nuevo look, que tal me sienta el negro, y ese tipo de cosas. 


Nos vemos pronto en otra entrada. Besitos de la Srta.Panda! 

8 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaanta, el corte que llevas es el mismo que llevo yo ahora, mi flequillo favorito (:
    Te queda genial

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el cambio que le has dado a tu pelo, te sienta genial el moreno con esos tonos azul oscuro *-*
    Espero que te vaya genial en la Universidad :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus cambios son estupendos tienes que probar con el gris!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! ^___^
    Casi no pillo la entrada en el feedly xDDD
    Muy tarde llego, pero llego! xD
    Te había visto por Instagram pero pensaba que era azul oscuro todo, no que te hubieses teñido de negro también.
    Se me hace raro ahora verte con el pelo oscuro xD pero creo que te queda guay. Siempre da ese toque más siniestro y pálido a la cara, como has dicho.

    Te vienen los exámenes ya mismo. ¡Ánimo con ellos! ♥ Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones ^_^ que vuelvas con mucha energía a las clases.

    Se te echa de menos verte por aquí pero lo primero es lo primero. Al menos vas subiendo algo por Instagram y te veo, que yo tampoco es que esté muy al día tampoco >.< verás la que me espera a partir de ahora...

    Bueno, que ya me callo jajaja
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Que bello tu gato es muy lindo es un gato tigre

    ResponderEliminar
  6. Quality water for drinking and cooking for your whole family. Osmosis is a system to obtain quality water for drinking and cooking for your whole family. Osmosis is a system for getting the highest quality water for you and your family without having to carry around the big jugs of water. osmose inverse

    ResponderEliminar
  7. Herald diary industriously feature contributions from multiple authors, allowing for diverse perspectives and opinions. This diversity of voices fosters healthy debate and encourages critical thinking among readers. It correspondingly ensures that news coverage stays balanced and comprehensive, giving a well-rounded view of events and issues.

    ResponderEliminar
  8. The Herald Daily continually offer customization features, allowing readers to tailor their news feed to their interests. This proposes that individuals can follow the topics and authors that matter most to them, ensuring a more personalized news experience. The internet has made the world smaller, and general news blog sites reflect this global perspective.

    ResponderEliminar