domingo, 1 de noviembre de 2015

INSPIRATION #1

Creo que mi falta de tiempo es muy obvia al llevar semanas sin aparecer por aquí.  La verdad es que la universidad está siendo bastante dura y los fines de semana aún tengo que dedicarle el poco tiempo que tenga en hacer cosas, por lo que no tengo tiempo ni de grabar videos de YouTube, ni de hacer fotos, ni de actualizar, ni nada de nada. 
Tengo absolutamente todas mis redes dejadísimas por falta de tiempo, y me temo que esto seguirá siendo así. 

Desgraciadamente aunque tuviese 15 minutos para hacer fotos, el tiempo de estas últimas semanas no ha acompañado nada :( 
Tampoco quería dejar esto abandonado mucho más tiempo, así que he decidido, que cuando no pueda hacer fotos, subiré un post de Inspiraciones, cosas que me gustan, que me inspiran, que me gustaría tener, etc. Porque es otra manera de compartir mis gustos con vosotr@s y seguro que más de un@ le gusta las cosas que ponga por aquí.

Así que vamos a empezar!! (Voy a intentar ordenarlas por categorías!)

CABELLO/PELO:

Para quien no lo sepa, durante el mes de Noviembre le voy a decir adiós a mi pelo azúl. He estado mirando montones de pelos para cambiármelo, y como primera opción tenía volver al rubio platino, al final no va a poder ser si quiero seguir teniendo pelo, así que .... el pelo oscuro estará de vuelta. 


Obviamente me conocéis ya y no me iba a poner el pelo completamente negro porque me aburriría muy rápido de él. Así que he estado barajando opciones ....


OUTFITS:

Aquí os dejo algunos de los outfits otoñales que encontré por internet que más me han gustado, alguno de ellos me gustaría recrearlos bajo mi propio estilo. Como es el 2º  y el último. 







MAQUILLAJE/MAKEUP:

Soy muy nula para el maquillaje, pero tengo intención de recrear ambos maquillajes de ojos que dejo aquí abajo, y salgan mejor o peor ya los pondré en algún post por aquí. 







ORGANIZACIÓN/HABITACIONES/VESTIDORES:

Me encanta ver como la gente tiene organizada su ropa, zapatos, complementos y demás cosas. Yo soy un desastre en cuestión organización. Y la verdad es que me encantaría ponerme a organizar un día mi vestidor por colores, o prendas de ropa, o algo así. Es un proyecto en mente, pero muy futuro lo veo yo jajajaja







Me encantaría que me dijeseis en los comentarios que os parece esta sección, si la dejo, si no os gusta y no la hago más. Y si os ha gustado, quiero saber que es lo que os ha gustado de todas las fotos que he puesto, que pensáis no se, para que participéis un poco por mi blog. 

Nos vemos pronto! Besitos de la Srta.Panda!

8 comentarios:

  1. Yo intento por todos los medios mantener el orden en mi ropero, lo tengo puesto por estampados, pero cuando termina la semana termina todo revuelto por las prisas de la universidad.
    Mucho ánimo con la universidad, te entiendo perfectamente y yo ando igual con el mío, apenas tengo tiempo para actualizar y cuando lo hago rescato cosas que tenía ya o fotos sueltas. Por eso soy partidaria a posts como estos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este tipo de entradas de inspiración me encantan, me abre muchas puertas para conocer nuevos looks, peinados, decoraciones. Me quedo con las fotos de los armarios organizados por colores *-*
    El mío está "más o menos" ordenado por distintas gamas de colores, pero al ver las fotos y ver lo bien que queda la ropa así, me enamora :3
    Mucho ánimo con la universidad, entendemos perfectamente que el poquito tiempo libre que tengas se lo dediques a tu familia y a ti misma, ya que el blog y el canal de Youtube son un hobbie, no una obligación.

    Muchos besos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Los outfits 1 y 4 me encantan!! Y de los pelos me quedo con el negro y verde aunque adoro tu pelo azul, no te vayas al negrooo! Recuerdo que una vez a mi me dio por teñirme de negro y fue un horror volver a mis tintes rojos y rosas, desde entonces le he cogido manía a ese color xD
    Un beso, a mi esta sección me gusta, voto que se quede!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/shouldve-been-us.html

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cómo me gustan los labiales de MAC!!

    Qué ganas de ver tu cambio, guapa.

    Besotes <3

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Que ideal esta inspiración! Los maquillajes me han encantado :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de secciones porque siempre sirven para sacar algunas ideas de prendas o peinados que nos gusten. A mí particularmente es lo que más me interesa. Besos

    ResponderEliminar