jueves, 21 de mayo de 2015

Totalmente desaparecida.

No se cuanto tiempo hace que no escribo nada, se que bastante tiempo, es más, desde que me teñí por primera vez el pelo de azul, creo recordar, que no conté nada sobre eso.
Principalmente he dado de lado al blog porque no tengo mucho tiempo, y tampoco he pasado por buenos momentos últimamente y estaba muy desganada. 
Estoy preparándome otra vez los exámenes de selectividad, pero sólo las optativas que me han caducado para ver si puedo entrar en una carrera para el próximo curso, y como llevaba desde 2012 sin estudiar, me está costando bastante y por eso no le he dedicado tiempo al blog.


Hoy me ha parecido un día estupendo para escribir algo por aquí y dejar unas fotos de mi vida, ya que la señorita Lansy Hairath, http://masarcoirisgris.blogspot.com.es/ que es un amor de persona, me ha mandado un email esta mañana y me la ha alegrado por completo. Mi antigua cabecera del blog, fue realizada por ella, y la que estáis viendo en estos momentos ha sido otro detalle más de ella que no me ha podido hacer más ilusión, porque me parece preciosa y totalmente de mi estilo. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi, y a ti, muchísimas gracias! 





Bueno, y ahora os dejo con unas fotos del proceso de mi pelo desde el día que lo teñí hasta ahora mismo, y os explico un poco.
Estas 2 primeras fotos son del día que salí de la pelu, ya sabéis que mi primo siempre está dispuesto a hacerme cosas nuevas en el pelo. El color debería haber sido azúl eléctrico y quedó turquesa, pero el resultado fue bueno.




Un mes después estaba así, despintado por las puntas, pero el azul de arriba se mantenía perfectamente, simplemente me habían crecido las raices. 



Mes y medio después, si que se notaba muchísimo más despintado, el color no era feo, pero la parte de abajo se estaba apagando demasiado, y decidí retocar el color para darle mas vida y de paso retocar las raíces. 



 Y he aquí el gran desastre .... el pelo está mucho más azul, casi azul eléctrico como debería haber salido en su momento, pero mirad las raíces. Este fin de semana me las vuelvo a hacer, y espero que queden mejor, porque eso es horrible. Ahí por el flash no se aprecia muy bien, pero en realidad tienen un color verdoso-amarillento y no son muy estéticas. Os dejo abajo el video que subí a YouTube. 




Espero que la próxima vez que publique algo por aquí, tenga el pelo decente. Intentaré publicar lo más pronto posible. Gracias por el apoyo. 

Besitos de la Srta. Panda!

8 comentarios:

  1. Que color más bonito, te sienta muy bien!!
    Mucha suerte para los exámenes, ya verás como todo el esfuerzo merece la pena :DD
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, que chula la cabecera!!! Lansy es que hace unas cosas geniales, me mola mazo!!!! Yo ya e ido viendo el proceso jeje y el video le vi el otro dia, espero que lo puedas solucionar pero sin quemarte y hacerte daño otra vez. Ya se que andas liada con los estudios asi que animo!! esta noche hablamos que hoy curro tambien :S, un besiko nena! ;)

    ResponderEliminar
  3. WOWW menudo pelazo cielo! Me encanta lo original que eres ya lo sabes y esos colores te sientan de maravilla, hay que ser atrevida para innovar tanto y sin duda acertar de esa manera. Espero verte más por aquí y seguir la pista de tu pelo! Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo ánimo con los estudios, seguro lo haces genial en la parte de selectividad a la que te presentas.
    El pelo me parece una pasada, además me gusta mucho que nos enseñes como avanza con el tiempo, para que la gente vea que teñirse de colores fantasía requiere de tiempo y cuidado y que cuando salen las raíces, pues se notan lo suyo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color te queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  6. No es por que lo haya hecho yo pero me encanta cómo queda el banner nuevo en el blog ♥♥♥

    Te queda muy guay el pelo azul *____* a ver si te lo puedes arreglar este finde, que a veces hacen cosas muy raras >.<

    A ver si echo un rato a ver los vídeos, que cuando me da la vena me los veo de golpe xDDD

    Y mucho ánimo con los exámenes ^___^ a darles caña :D

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo con los estudios! Me encantan los tintes fantasía, el azul te queda genial, es preciosoo! Y la cabecera del blog mola mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ideal es ese vestido azul!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar